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domingo, 8 de mayo de 2011

Seguros de vida.



04 de may del 2011 

Editores de SellingPoin

        

Iván
de Olazábal
Nicolás
de Olazábal

                                                               



Si yo hubiera. . . 






04-05-2011 12.00
No se si será un mal 
Argentino o si será una 
epidemia mundial pero 
hay una enfermedad que 
parece no tener límites 
a la hora de propagarse. 
Es recurrente que en muchas conversaciones, 
casi sin excepción, aparezca alguna persona 
que utiliza frecuentemente el "Si yo hubiera...".
Y acá viene una catarata de excusas o situaciones que, por 
supuesto, si se hubieran evitado o llevado adelante, según sea 
el caso, habrían cambiado la realidad del interlocutor.
Tenemos mucho ejemplos de la vida cotidiana como el 
"si yo hubiera...hecho ese viaje"; "...comprado ese auto"; 
"...estudiado esa carrera"; "...seguido en esa empresa".
Pero también hay muchos relacionados con nuestro trabajo 
como el "si yo hubiera...llamado a esa persona"; "...estado 
más atento a pedir referidos"; "...ofrecido primas más 
altas"; "...tratado de cerrar la venta"; etc, etc. 
No sé si será algo personal -hace un rato sufrí nuevamente 
un "si yo hubiera" de alguien que me vino a ver- pero estoy 
convencido de que pensar de esta manera no es más que una 
mochila que uno se carga a las espaldas. Mochila que 
sólo atenta contra nuestros sueños, nuestros objetivos y 
-especialmente- nuestramotivación a ir por más.
Ya estamos en mayo. No pienses en donde estarías si hubieras...
La invitación es a mirar para adelante y jugarte por lo que querés. 
Por eso, nosotros apostamos por seguir creciendo. 
Y un ejemplo  concreto es el 3er Workshop de Seguros que 
llevaremos a cabo el próximo 6 de octubre.
¿Querés enterarte cómo será? ¿Dónde? ¿Cómo fueron los anteriores? 
¿Querés Pre-registrarte? 
Entonces presionáwww.workshopsellingpoint.com y cómo siempre, 
encontrá noticias, notas de interés y opiniones de colegas.
Hasta la próxima semana.
El Equipo de SellingPoint











Le compró a otro...

04-05-2011 12.00
¡Una mala noticia! 
Esta situación debiera ponernos en 
alerta máxima
¿Qué omitimos para que nuestro cliente haya pedido asesoramiento a otro? ¿Qué no estamos haciendo para cuidar lo más valioso que tenemos desde el punto de vista comercial?
Cuando algo ocurre una vez es un evento aislado, cuando vuelve a ocurrir es un evento repetido... Cuando ocurre por tercera vez empieza a convertirse en un patrón de acontecimientos o de conductas.
Démosle importancia a estas señales. 
No son señales menores.
* * * * * * * * * * * * * *
Cuando incorporo al Blog, a mis amigos  de  Selling Poing, es un mensaje doble. 
Primero, cuando usted conduce su vehículo, corre riesgo su vida, por las maniobras mal ejecutadas, por usted mismo, o por otro conductor.
Lo importante es la vida, y los hermanos de Olazabal, de ese tema pueden  decir mucho mas que yo . . .  Téngalo en cuenta.  
Rodolfo Griffa.
Director.



1 comentario:

  1. Hola, buen artículo. Siempre sé el valor de los seguros de vida para el trabajo familiar como tantos problemas o tensiones por ahí que a veces no se pueden resolver en el tiempo pero de seguro de vida nos ayuda a salir de la mala situación.
    Seguros de Vida

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