04-05-2011 12.00 No se si será un mal Argentino o si será una epidemia mundial pero hay una enfermedad que parece no tener límites a la hora de propagarse. Es recurrente que en muchas conversaciones, casi sin excepción, aparezca alguna persona que utiliza frecuentemente el "Si yo hubiera...". Y acá viene una catarata de excusas o situaciones que, por supuesto, si se hubieran evitado o llevado adelante, según sea el caso, habrían cambiado la realidad del interlocutor. Tenemos mucho ejemplos de la vida cotidiana como el "si yo hubiera...hecho ese viaje"; "...comprado ese auto"; "...estudiado esa carrera"; "...seguido en esa empresa". Pero también hay muchos relacionados con nuestro trabajo como el "si yo hubiera...llamado a esa persona"; "...estado más atento a pedir referidos"; "...ofrecido primas más altas"; "...tratado de cerrar la venta"; etc, etc. No sé si será algo personal -hace un rato sufrí nuevamente un "si yo hubiera" de alguien que me vino a ver- pero estoy convencido de que pensar de esta manera no es más que una mochila que uno se carga a las espaldas. Mochila que sólo atenta contra nuestros sueños, nuestros objetivos y -especialmente- nuestramotivación a ir por más. Ya estamos en mayo. No pienses en donde estarías si hubieras... La invitación es a mirar para adelante y jugarte por lo que querés. Por eso, nosotros apostamos por seguir creciendo. Y un ejemplo concreto es el 3er Workshop de Seguros que llevaremos a cabo el próximo 6 de octubre.
¿Querés enterarte cómo será? ¿Dónde? ¿Cómo fueron los anteriores? ¿Querés Pre-registrarte? encontrá noticias, notas de interés y opiniones de colegas. Hasta la próxima semana. El Equipo de SellingPoint
04-05-2011 12.00 ¡Una mala noticia!
Esta situación debiera ponernos en
alerta máxima. ¿Qué omitimos para que nuestro cliente haya pedido asesoramiento a otro? ¿Qué no estamos haciendo para cuidar lo más valioso que tenemos desde el punto de vista comercial? Cuando algo ocurre una vez es un evento aislado, cuando vuelve a ocurrir es un evento repetido... Cuando ocurre por tercera vez empieza a convertirse en un patrón de acontecimientos o de conductas. Démosle importancia a estas señales.
No son señales menores. * * * * * * * * * * * * * * |
Cuando incorporo al Blog, a mis amigos de Selling Poing, es un mensaje doble.
Primero, cuando usted conduce su vehículo, corre riesgo su vida, por las maniobras mal ejecutadas, por usted mismo, o por otro conductor. Lo importante es la vida, y los hermanos de Olazabal, de ese tema pueden decir mucho mas que yo . . . Téngalo en cuenta. Rodolfo Griffa.
Director.
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Hola, buen artículo. Siempre sé el valor de los seguros de vida para el trabajo familiar como tantos problemas o tensiones por ahí que a veces no se pueden resolver en el tiempo pero de seguro de vida nos ayuda a salir de la mala situación.
ResponderEliminarSeguros de Vida