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viernes, 13 de mayo de 2011

SellingPoing. El seguro y la Vida.




Vivir con Sentido

10-05-2011 12.00
Leer es un buen hábito, quien no lo sabe. Uno de sus múltiples beneficios es encontrar mensajes que nos llevan a reflexionar sobre varias cosas importantes que, en el trajín diario, quedan relegadas a un segundo plano.

Nos gustaría compartir con Uds. un texto del libro "Vivir con Sentido" de Jose Pedro Manglano. 
Dice así: "Vivir la vida con sentido supone encontrar la razón de ser de la vida, razón con la que uno se encontrará vinculado afectivamente. Para establecer una razón afectiva con mi razón de ser, es preciso aprender a mirar recreando.
Normalmente la vida transcurre en ámbitos  que son los ordinarios: el trabajo habitual, las mismas personas, los mismos itinerarios. Quien no sabe mirar recreando vive a la expectativa de lo extraordinario, buscando aquello que se salga de lo habitual
."

Vive esperando que lo de afuera le de un sentido, en lugar de buscar hacer extraordinario, lo ordinario. 
Nos llamó la atención este llamado a recrearnos continuamente para que en nuestros ámbitos laborales y personales, vivamos poniendo al servicio de los demás, lo mejor que tenemos para ofrecer.

Entrando en esta salida número 212, van a encontrar, como siempre ideas de ventas, opiniones, experiencias y noticias.        
Y, antes de irte, te invitamo s a visitar www.workshopsellingpoint.com donde podrás ver los videos de nuestros eventos anteriores, informarte sobre lo que haremos el próximo 6 de octubre y donde podrás ir pre-inscribiéndote.

Para terminar, queremos darle la bienvenida, como ya lo hicimos en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/SellingPointLA) al primer sponsor confirmado: CNP Assurances.

Hasta la próxima,
El equipo de SellingPoint          

      
Ideas de Venta

Con todos los sentidos

10-05-2011 12.00
Quienes saben de Neurolingüística distinguen claramente los mensajes que damos a través de nuestro cuerpo, de nuestros gestos. Aún los que no tienen las distinciones, es decir que no lo han estudiado, igual lo perciben. Todos lo percibimos y todos estamos permanentemente mandando metamensajes. No sólo decimos con la palabra sino que lo hacemos con nuestros gestos, hábitos, acciones, etc...
También percibimos cosas del entorno de nuestro cliente y la pregunta para hacernos es si lo estamos percibiendo en un 100%.
¿Cuántos detalles, mensajes y señales estaremos dejando pasar por no estar atentos?
      
Tirando Paredes

Me encantaba doctorear

10-05-2011 12.00
"Allá por 1992, estábamos atravesando una delicada situación económica que nos golpeó de pronto?  O no tanto pero yo por ese tiempo vivía en una nube. Teníamos cuatro hijos, que estaban en plena adolescencia, yendo a los mejores colegios, etc. Etc.
Mi marido trabajaba en una empresa familiar y a raíz de ?cosas de la vida? tuvo que empezar de cero? literalmente: de cero. Hoy mirando hacia atrás puedo decir que es lo mejor que nos pudo haber pasado  ya que a fuerza de mucho empeño logró una destacada empresa de servicios y hoy solo puedo DAR GRACIAS A DIOS pues la vida nos cambió.
[Seguí leyendo...]
      
Refrescando & Aprendiendo

Indagación y Diálogo Apreciativo (*)

10-05-2011 12.00
Una eficaz herramienta  que incrementa la lealtad de nuestros clientes.
Hay un conocido relato en ventas que nos muestra cómo las diferentes observaciones desencadenaron respuestas y acciones disímiles.
Cuenta  la historia que dos vendedores de zapatos fueron enviados a estudiar las posibilidades de un nuevo mercado y se encontraron que todos estaban descalzos:
El primero manda un e-mail a la compañía diciendo: ?Cancela el pedido, estoy por regresar, aquí la gente no usa zapatos?.
El segundo manda un e-mail a la compañía diciendo: ?Duplicá el pedido, no hay nada de competencia.?
Esta historia nos gráfica claramente cómo la valoración que hagamos de las circunstancias nos lleva a emprender un tipo u otro de acciones y también a  imaginar el impacto que estas acciones tendrán en los resultados.
La  capacidad de observar las circunstancias rescatando su núcleo positivo aumenta las posibilidades de que los vendedores  encuentren oportunidades de negocios florecientes donde otros solo ven terrenos baldíos.
La mayoría de ellos cuentan con  esta habilidad desarrollada pero pocos  conocen  la importancia y el valor que tiene para el éxito de su labor.

SP Patrimoniales

Cursos AAPAS

13-05-2011 12.00
AAPAS tiene abierto el Programa de Capacitación Continuada Obligatorio (P.C.C) para los meses de Mayo y Junio. 
De la misma manera, esta abierto el Curso Intensivo para la Obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros en modalidad libre.

Para encontrar la información puedes acceder a 
www.aapas.org.ar o escribir aaapas@aapas.org.ar /secretaria@aapas.org.ar
      
      

Donaciones de la Fundación Grupo Sancor Seguros

13-05-2011 12.00
La Fundación Grupo Sancor Seguros realizó la donación de una edición especial del libro Martín Fierro a las Bibliotecas Populares de la Argentina, por intermedio de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP).
El acto formal se realizó el viernes 6 de mayo en la Feria del Libro, donde Ulises Mendoza, presidente de la Fundación Grupo Sancor Seguros,  hizo entrega del primer ejemplar a Maria del Carmen Bianchi, presidenta de CONABIP. Posteriormente, el domingo 8 de mayo, se hizo entrega de un ejemplar a cada una de las Bibliotecas Populares que integran la entidad.
10 de may del 2011 

Editores de SellingPoint

Iván
de Olazábal
Nicolás
de Olazábal

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