Buendianoticia 10.Blogspot.com

domingo, 19 de junio de 2011




Editorial

A pesar de las cenizas...

11-06-2011 12.00
Viajes programados que se cancelan, tanto para ir a trabajar como para volver a nuestros hogares; aveces ocurren cosas, impredecibles, que hacen que de repente todo nos cambie...; lo cierto es que llegamos del Annual Meeting de MDRT que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia.
Desde hoy y por las siguientes semanas, iremos compartiendo las vivencias, anécdotas y enseñanzas que nos dejó un encuentro que albergó a 6.500 colegas de todo el mundo.
En De Todo un Poco encontrarás un avance.
Mucha gente ya nos consulta por las acreditaciones para el Workshop del 6 de Octubre en el Auditorio Buenos Aires, del Buenos Aires Design.
Acordate que si operás con CNP AssurancesMapfreSanCorLoyalty Secured, o perteneces a MDRT, ya podes solicitar una invitación a esas compañías. Pero estate atento, ya que más empresas se irán sumando, las que seguramente tendrán una acreditación reservada para vos.
También podrás encontrar en próximas ediciones, promociones para quienes deseen comprar con antelación su acreditación.
Mientras, y como todas las semanas, te visitamos con información, tips de ventas y mucho mas.
 
Buenas ventas para todos!
El equipo de SellingPoint
      
Ideas de Venta

Saber decir no sé

11-06-2011 12.00
Una forma de demostrar o infundir confianza es teniendo la humildad de decir "No sé" cuando no tenemos respuesta. Siempre podemos acudir a otra persona que tenga más experiencia que nosotros. No siempre podemos tener respuesta para todo y quien puede y se anima a decir que no sabe de algo es porque se siente muy seguro en lo que sí puede contestar. Eso da confianza.
También, ante una pregunta que no sabemos o información que no manejamos podemos comprometernos a buscar la respuesta, organizar una reunión con alguien más experimentado y a continuación preguntar en qué medida esa respuesta condiciona la decisión de compra.
      
Que esta pasando

Prudential en la MDRT

16-06-2011 12.00
Por 11º año consecutivo, Prudential Segurosestuvo representada en la Mesa Redonda del Millón de Dólares (MDRT).
La edición 2011 de la Million Dollar Round Table (MDRT) contó ?como desde hace 11 años- con la presencia de un grupo de Life Planners de Prudential Seguros, quienes como resultado de su excelente trabajo, participaron de la Convención anual, que se celebró entre el 5 y 8 de Junio en Atlanta.
[accedé a la nota y conocé a los 15 asistentes]
      
Tirando Paredes

¿Qué ejemplos nos podrías dar de esos ?pequeños detalles? que en tu experiencia profesional, provocaron ?grandes diferencias

14-06-2011 12.00
La semana pasada te preguntábamos qué detalles creés que marcan una gran diferencia...
Adrián Quintanilla, desde México compartió con nosotros a través de nuestro grupo en Linkedin una nota publicada en el Wall Street Journal, en la cual Burt Teplitzky, comediante, autor y especialista en capacitación corporativa en Los Angeles se refiere alhumor y como "los chistes pueden ayudar a establecer un vínculo con los clientes, liberar tensiones y aumentar la posibilidad de que lo vean como alguien agradable."
Finaliza la nota [que podés leer completa a través del posteo en Linkedin] con una pregunta y un simpático argumento para destrabar una objeción:
 Periodista: ¿Tiene un ejemplo de cómo usa el humor para superar resistencias a un argumento de ventas?
Teplitzky: Una vez una pareja de clientes potenciales me dijo que tenían que entrevistar a otros agentes inmobiliarios aunque estaban seguros de que yo podía hacer el trabajo. Les dije: "Digamos que van a comprar huevos. Si abren una caja y todos los huevos están enteros, ¿abren las otras para ver si el resto está bien?" Logré que firmaran un contrato mientas se reían.
Gracias Adrián por compartir esta nota.
      
De todo un Poco

Primeras pinceladas de la Annual Meeting de MDRT

16-06-2011 12.00
"Te va a cambiar la vida"
"Va a ser un antes y un después"
"Nunca viste algo parecido"
En más o en menos, estos eran algunos de los comentarios que varias veces escuché de personas que habían asistido a algún Annual Meeting de MDRT (Million Dollar Round Table), asociación de origen estadounidense fundada en 1927 que nuclea a miles (hoy más de 36.000) de asesores financieros y de seguros en todo el mundo.
Recibimos la invitación allá por marzo. La misma involucraba el acceso como prensa, pero no los gastos de traslado y estadía en Atlanta durante los cinco días del evento. Tanto pregonamos en los Workshops de SellingPoint la importancia de invertir en nuestra propia capacitación, que allí fuimos.
Con gran expectativa y las dudas lógicas... ¿Valdrá la pena el viaje y el tiempo invertido?
[No dejes de leer lo que sigue]
      
SP Patrimoniales

Allianz Argentina inaugura su nueva Casa Central

14-06-2011 12.00
Con una inversión de 22 millones de dólares, Allianz apuesta al futuro del país, consolidándose como líder mundial y local indiscutido en el mercado de seguros. 17 millones de dólares corresponden a la compra del edificio y 5 millones de dólares a las remodelaciones efectuadas.
El edificio está emplazado sobre la Av. Corrientes, ícono de la vida cultural y social de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le proporciona una visibilidad distinguida y un acceso privilegiado.
[seguí leyendo para conocer más acerca de este edificio]
      

Mapfre Argentina realizó su Convención en Cuba

14-06-2011 12.00
Viajaron más de 140 personas, entre Productores Asesores de Seguros y representantes de la compañía.  Allí se anunció que España, en el marco de las celebraciones de los 25 años de MAPFRE en Argentina, será el destino de la próxima convención.
[seguí leyendo]
      

Cronograma de PCC para julio

11-06-2011 12.00 Esta semana te mostramos el cronograma de fechas, horarios y temas para elmes de julio.
      

Nuevo Portal Web Corporativo

12-06-2011 12.00
Con el objetivo central de construir un sitio web altamente innovador en relación al mercado asegurador nacional, que impacte y también se posicione firmemente a nivel global, el GrupoSancor Seguros lanza su nuevo Portal Web:
www.gruposancorseguros.com constituye un espacio que integra calidad humana, trayectoria, innovación tecnológica, comunicación integral y diseño 2.0.
[conocé más acerca de esta novedad]
      

Certificación ISO 9001 a Liberty Seguros

12-06-2011 12.00
Tal como te contamos en la salida anterior,Liberty Seguros obtuvo la certificación ISO 9001en su principal área de atención al cliente.SellingPoint estuvo en el el acto de entrega así que compartimos hoy la noticia con ustedes.
[continuá leyendo la nota haciendo clik en MAS]
      
La Anecdota

No sabía que podía

15-06-2011 12.00
Hoy salimos con una anécdota de la casa; esto le pasó a nuestro responsable de contenidos,Mariano Durlach que nos cuenta cómo descubrió una capacidad que no sabía que tenía.
La entrevista era con una "gringa"; nombre inglés y doble ciudadanía argentina y estadounidense. Hablaba castellano aunque con un marcado acento extranjero. En realidad ¡¡hablaba castellano muy bien!!! Pero su idioma nativo era obviamente el inglés.
Estábamos en su departamento y la empleada iba y venía y ya estábamos hablando de números... Y no precisamente de 100 dólares por mes... Terminamos hablando de entre 10 y 20 mil dólares anuales de inversión... 
Claro, la presencia de la empleada incomodaba [a mí personalmente me incomoda hablar de números con un cliente cuando hay otros oídos presentes] y de pronto me empezó a hablar en inglés. Se ve que estaba acostumbrada cuando tenía que hablar de cosas privadas a hacerlo en inglés con sus familiares [me acordé de mi madre que cuando no quería que le entendiera le hablaba a mi viejo en alemán] y ahí nomás sin darme cuenta le respondí en inglés...
Mi inglés alcanza para una lectura. 
No te entiendo una película en ese idioma pero me arreglo para mantener una conversación en otro país... pero lo que nunca me imaginé era que podía hacer toda una 
entrevista y una indagación de 
necesidades financieras en inglés...
Me acordé de aquello de...
... lo que sabemos que sabemos... lo que sabemos que no sabemos... lo que no sabemos que sabemos... y lo que no sabemos que no sabemos
Bueno... ese día descubrí algo que no sabía que sabía!
      
11 de junio del 2011 

Editores de SellingPoint

Iván
de Olazábal
Nicolás
de Olazábal

Suscribir a un amigo

y recibirá él/ella también este Newsletter en su cuenta e-mail



copyright 2008 | SellingPoint | Todos Los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario